Nuestro Compromiso

about

Nuestra empresa se remonta a más de una década, cuando Munchies comenzó como un esfuerzo conjunto de mujeres emprendedoras. Somos producto del conocimiento en producción de eventos, junto con  experiencia en todo tipo de fiestas: infantiles, bautizos, primeras comuniones, bar mitzvah, despedidas de soltera, baby showers, graduaciones, y más.

Comprendemos a fondo las necesidades de nuestros clientes, y por ello sabemos que lo  más importante es que tanto tú como tus hijos y/o invitados disfruten de sus fiestas.

A diferencia de otras compañías, nosotros nos enfocamos en hacer de cada fiesta la mejor experiencia para todos, sin importar el rango de edades.

Con ese objeto, Munchies ha reunido un equipo de profesionales con experiencia, gente calificada en todos los rubros: actores, cocineros, diseñadores, estilistas, modistas, meseros , animadores, entre otros.

 

Alexandra Monterrubio

Lo más importante para nosotros… Nuestros clientes

  Ver todas
  • Tenia pendiente agradecerte infinitamente el esfuerzo puesto en mi fiesta, realmente recibi correos de felicitacione por la excelente fiesta, todo estuvo increible de verdad!!, lo que todos comentaban es que nadie se aburrio, los animadores, los stands y el show no bueno mi hit!
    Eres una gran organizadora fueron 8 horas! donde nadie se aburrio ni nada….todo muy perfecto!
    MIL GRACIAS!
    Evelia Hernandez

  • Mi intención es agradecer todos los servicios y felicitarlos por el extraordinario trabajo que hacen …. Mi único comentario es que continúen así y nunca pierdan ese compromiso y perfecto control de la logística que se ve que dominan, adicional a que cuando a alguien le gusta lo que hace lo hace con la pasión con la que ustedes transmiten al hacer su trabajo pues estoy segura de que disfrutan lo que hacen y por eso lo hacen también.

    Pronto estamos en contacto Ana Pau sólo tiene 3!

    Un millón de gracias por todas las atenciones!

    Un salido y feliz noche !
    Ana Estevez

  • La kermese quedo justo como lo quería, los chicos que estuvieron en los puestos organizaron a todos los papas para que se pararan a jugar con los niños, en años que tengo de ir a fiestas infantiles , nunca me había parado a jugar con mis hijos como lo hice esta vez. Por fin deje de comadrear en una fiesta con mis amigas y me pare con los niños, me divertí como uno de ellos…

    Silvana del Valle
  • La despedida de soltera de Raquel estuvo de lo mas divertido, contratamos a munchies por que nos lo recomendaron, la verdad nos hemos reido tanto con la animación, bueno, no saben que risas traíamos todas. Nada que ver con otras a las que habíamos ido. Bien x munchies!

    Astrid Luna
  • Ver a mi hija con esas filipinas de chef, me encantó , se veian todos divinos, se sentía soñada decorando sus galletas y preparando su ensalada, termino diciéndome que debía comer sano y bailo y canto hasta el cansancio. Yo creo que fue una fiesta muy original y divertida, munchies fue una gran opción, super recomendable!.

    Andrea De Lara
  • Ay estuvo bien bonito el bautizo de Ricky, los centros de mesa estuvieron divinos, los postres mmm bueno bien ricos , se veía bien bonito el salón . Mi hijo se lucio con la fiesta que le contrato a mi nieto. Todo salio muy bien.

    Gloria Linares
  • Me encanto la fiesta que le organizaron a mi hija! El tema de Enredados , que pedimos salio increíble! Los dulces personalizados, la piñata y el pastel fueron una sensación para mis invitados.Y que decir de la comida, la taquiza con muy buena presentación y muy buen sabor

    Esther Urias
  • Recomendaria ampliamente el servicio de munchies, me gusto mucho la atención del equipo, pero sobre todo el concepto que manejan, a diferencia de otras empresas que como ya pagaste ya te dan una porquería. Ellos mantuvieron la calidad que me prometieron.

    Jeronimo Torres
  • La fiesta estuvo padrísima, me divertí muchisimo! Seguro fue la mejor fiesta a la que han ido mis amigas , me gustaron sus espiropapas ,los inflables padres y lo mejor de todo fue el karaoke, espero poder ver las fotos rapidísimo.!

    Camila Sotomayor

Nuestra Misión

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera calidad, por lo que nuestro equipo comprende gente joven , capacitada y agradable que te hará sentir en completa confianza; seguro y tranquilo en tus eventos.

Para asegurarnos de ello, seleccionamos y capacitamos constantemente a nuestro personal con miras a que ofrezca un servicio guiado por los pilares del respeto, la diversión y la atención personalizada.

Alimentos La calidad de nuestra comida es indiscutible, tenemos los mas estrictas medidas de higiene, ofrecemos una presentación exquisita en nuestros alimentos y utilizamos productos de marcas reconocidas, para tranquilidad de nuestros clientes, para ofrecerles la mejor calidad.

Entretenimiento La animación de nuestras fiestas es parte fundamental de esta empresa, nos preocupamos por brindar una excelente imagen en nuestros empleados, contamos con gente joven, totalmente responsable y respetuosa.

Procuramos tener entretenimiento para todas las edades, nos esforzamos por investigar los gustos y preferencias de todos nuestros invitados, no importa la edad que tengan, para poder brindarles un servicio excelente en donde se integren y diviertan, ayudados por la organización de juegos, concursos, espectáculos o lo que usted necesite.

Nuestras animaciones incluyen, personal de servicio de montaje y desmontaje, animadores, música durante todo el evento, stands de actividades, incluyendo todo el material que sea necesario.

Todo para tu fiesta Nuestra intención es poder brindarle el mejor servicio y logres despreocuparte de cualquier detalle de tu fiesta, por eso incluimos en nuestro portal, piñatas, velas, invitaciones, recuerditos, bolos, canastas, decoración, meseros, mesas , etc.

Hemos logrado crear personalización de las fiestas, desde invitaciones, hasta disfraces para nuestras fiestas temáticas, Si tienes una idea pregunta y vemos si podemos ayudarte.